Ficha Artística

Escrita y Dirigida por Federico León

Música original: Diego Vainer
Iluminación: David Seldes
Vestuario: Paola Delgado
Escenografía: Ariel Vaccaro

Próximamente más información...

Sinopsis

Todos los fenómenos que vivo de manera aislada están conectados entre sí”.
Carl Gustav Jung, Arquetipos e inconsciente colectivo

La nueva creación de Federico León es una invitación a ingresar en un espacio en el que conviven múltiples situaciones, juegos y prácticas. Este ecosistema caótico es una mezcla de kermesse y feria callejera que el público puede recorrer sin orden establecido. Una serie de volantes que pasan de mano en mano señalan un recorrido posible y funcionan como las piezas de un gran rompecabezas: una trama que va uniendo lo que hasta entonces funcionaba de manera fragmentaria.
Los volantes transmiten mensajes que intentan orientar, dar un orden y un sentido al conjunto.
Progresivamente, descubrimos que se trata de una suerte de escuela que lleva a cabo prácticas de autoconocimiento: una mezcla de rituales, juegos de la infancia, recuerdos y fragmentos de sueños.
Yo escribo. Vos dibujás es una aguda y conmovedora reflexión sobre lo escénico, lo real y sus sutiles imbricaciones que confirma la vocación experimental del director, dramaturgo y actor argentino por la que ha sido reconocido internacionalmente. La pieza parece decirnos que formamos parte de un programa vital que encontramos iniciado y, con o sin nosotros, parece destinado a continuar.